Afectó suspención del torneo a jugadores de Lobos

TLAXCALA.- El equipo Lobos de Tlaxcala no baja los ánimos y confía en que pronto regresen a las canchas para pelear un lugar de liguilla en la cuarta división premier.

La suspensión del torneo por la pandemia por Covid-19, mermo el buen paso que mantenía el equipo lobuno, así lo considero el jugador Alfredo Muñoz.

“Pues si nos afectó un poco ya que llevamos un buen ritmo de trabajo, los partidos eran intensos a buen nivel y el equipo estaba trabajando muy bien, el paro si afecto mucho no solo a nosotros sino a los profes y al mundo futbolístico”

Alfredo tiene un año con el equipo y ya está en trámites para ingresar a la universidad, pero antes desea que lobos logre ascender.

“Regresando de la contingencia es un torneo nuevo y el equipo que este mejor trabajando ahorita en casa tiene muchas opciones de ser candidato al título y que puede hacer muy buenas cosas. Yo veo a un equipo logrando al ascenso a tercera división porque tenemos un buen plantel muy competitivo y con michas ganas de ascender”

Al paralizarse el torneo Muñoz Córdova llego a 21 goles, convirtiéndolo como el rompe redes del equipo lobuno y él como sus compañeros desea pronto volver a la actividad futbolística.