Confirmada la participación de Tlaxcala en la Liga Profesional de Futbol Rápido

LIGA PROFESIONAL Tlaxcala, Tlax.- La Asociación de Minifutbol confirmó la participación de Tlaxcala en la Liga Profesional de Futbol Rápido.

Coyotas y Clubes Unidos, serán los equipos que tengan presencia en el torneo que arrancará en agosto, así lo informó, David Romero, presidente de la organización.

“Conocer el campeonato nacional de futbol rápido, conocer cómo se juega el futbol rápido, porque aquí en el estado no conocemos como se maneja la táctica y el sistema de juego”

La participación ilusiona a Mario González Cruz presidente de Clubes Unidos FC. Cuentan con un plantel conformado por jugadores de experiencia que se han desarrollado en el soccer.

“Si bien hay toda la talacha tlaxcalteca está aquí en el equipo, también contamos con varios juveniles, para que también le vayamos dando apertura a nuevos talentos, que cuentan con nivel pero les falta la experiencia”

Tlaxcala participará en la zona centro donde enfrentará a equipos del Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Puebla y Morelos.