Tlaxcala F.C. es tendencia internacional por el fichaje de Cristiano Ronaldo

NOTA CRISTIANO RONALDO COYOTES.mp4.Imagen fija002Tlaxcala, Tlax.- El torneo de la Liga de Expansión MX 2020 aun no inicia y el equipo Tlaxcala FC ya es tendencia internacional con la supuesta contratación del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Y esto surgió a través de las cuentas oficiales del equipo Coyotes Tlaxcala FC en Facebook y twitter, donde se anunció el fichaje de CR7; estrella de la Juventus.

“¿ya viste que guapo te verías con la Coyotes, mi comandante Cristiano Ronaldo? Pero, te freseas, dile a la Juventus FC que nos conteste el teléfono ”

Tal publicación provoco que medios nacionales como Record de México, de Perú Diario Depor e internacionales como Marca y Sport de España, medios reconocidos y especialistas en el ámbito deportivo, hicieran referencia a tal publicación:

El diario Marca público en un encabezado: El Tlaxcala F.C. de México tienta a Cristiano: “¿Ya viste qué guapo te verías con la de Coyotes?

El medio Sport hace lo propio publicando: El Coyotes de Tlaxcala “Ficha” a Cristiano Ronaldo.

Y Telemundo deportes señala: Club mexicano anuncia “fichaje” de Cristiano Ronaldo para convencerlo.

Es así como la jauría busca trascender y ser tendencia, y no solamente en la antesala de la primera división del futbol mexicano, sino también en las redes y es aquí donde ha comenzado con el pie derecho.