El técnico Juan Montiel está satisfecho por los logros obtenidos en el futbol profesional

NOTA JUAN CARLOS MONTIEL.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- El director técnico, Juan Carlos Montiel, estuvo activo desde 2016 con equipos del Caribe Mexicano.

Disfrutó las mieles del triunfo con los campeonatos de Yalmakan en Liga Premier en 2017 y el año pasado con Héroes de Zaci en la Tercera División; satisfacciones que lo han hecho crecer.

“Pues mucha experiencia, me ha tocado estar con gente muy profesional, me ha tocado ser auxiliar del profe Bracamontes, una persona con mucha experiencia en el ámbito profesional”

Compartió que esta experiencia se vuelve la base para llegar a cumplir algún día el dirigir en el máximo circuito del balompié nacional.

“Como todos, nos imaginamos estar en primera división, hemos tenido oportunidad de tener contacto con algunos equipos, y observar su trabajo, estar cerca de ellos y aprender, y en algún momento estar listos, tomarla y aprovecharla”

El proyecto de Tigrillos tomó una pausa por la pandemia y se encuentra en análisis de otras propuestas para regresar al banquillo.