Pedro Meza promueve el atletismo

AYOMETLA.- El atleta paralímpico, Pedro Meza, inició con entrenamientos virtuales, con el fin de mantener activos a niños y jóvenes que se encuentran en casa ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

“Nosotros desde el día 20 de julio estamos enviando entrenamientos virtuales, la idea surge a raíz del tema de coronavirus y como tienen conocimiento los espacios deportivos se cerraron, llámese pistas, más sin en cambio ese no es motivo suficiente para que estemos en forma deportiva”

Consideró importante que los atletas y entrenadores contribuyen con su granito de arena y espera que se sumen los profesionales de la salud como nutriólogos y psicólogos.

“Es importante que todos contribuyamos no solamente nosotros como atletas o como entrenadores, invito con mucho respeto a nuestro nutriólogos y a nuestro psicólogos, que de igual manera den su granito de arena, a los nutriólogos enviando planes alimentarios, y a nuestros psicólogos algunos tips para vencer el estrés”

El representante nacional en eventos internacionales, dijo que es grato compartir sus conocimientos y experiencia a los infantes. Reiteró la invitación a activarse a través de su cuenta en Facebook: Pedrito Meza.