Inició actividades Centro de Formación

APIZACO.- El Centro de Formación “Crack´s”, ubicado en Apizaco, promueve el interés por el futbol profesional en infantes, por lo que invita a niñas y niños a integrarse a sus filas, así lo destacó, Acela Trevera, coordinadora del Centro.

“Nace precisamente con la idea de poder generar el talento, no importa si los niños no tiene la habilidad como tal en ese momento mientras a elles les gusta el futbol puedan acercarse, nosotros los formamos como dice su nombre no buscamos captar únicamente talento, si no formarlos y a lo largo del tiempo si es posible puedan emigrar a otros equipos”

Este centro cuenta con las categorías infantil menor y mayor, así como femenil. Los entrenamientos se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios.

“Ahorita tenemos todos los lineamientos de control de sanidad desinfectamos totalmente todo balones, guantes, mochilas, todo el material que ocupamos en las canchas, el número es limitado para los chicos que van a entrar se pueden abrir dos o tres grupos, depende de la demanda, guardamos debidamente la distancia”

El Centro de Formación “Crack´s”, trabaja martes y jueves a partir de las tres de la tarde, en la cancha de futbol rápido Lardizábal de Apizaco.