Francisco Montiel fue electo presidente de Federación

TLAXCALA.- Para el periodo 2020-2024, el tlaxcalteca Francisco Montiel tomará las riendas de la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada.

Dicho nombramiento se llevó a cabo en días pasados durante una asamblea protocolaria con la presencia de nueve presidentes de asociaciones estatales.

“Para empezar es mucho el trabajo lo que estamos realizando, es una coordinación grande, con infinidad de personas y en lo personal es un logro por todo el esfuerzo que hemos hecho, no me imaginaba llegar a este punto, es una gran responsabilidad sobre todo por los atletas. Y es un orgullo como tlaxcalteca estar al frente de una federación”

El nuevo funcionario señaló que el plan de trabajo para este periodo ya está en función junto a su consejo directivo.

“Ahorita estamos empezando con el reconocimiento a nivel internacional, federaciones internacionales, ya estamos en pláticas con ellos entonces y en los próximos días esperemos tener el visto el bueno de ellas digamos que es la parte medular para trabajar en forma, aquí en México ya tenemos el visto bueno de Conade”

Durante la asamblea anual que se tendrá en el estado de Puebla, el nuevo consejo directivo estará presente y dará a conocer su agenda de trabajo para el periodo que fue seleccionado.