Jair Cedazo ve baja de nivel de los actuales atletas tlaxcaltecas

NOTA JAIR CEDAZO.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- La falta de motivación en las nuevas generaciones de atletas, ha provocado que el atletismo venga a la baja en resultados de primer lugar en eventos nacionales e internacionales. Así lo consideró Jair Cedazo.

“La verdad no sé qué pasó, en qué momento se perdió todo esto, del atletismo que venía figurando por muchos años como el deporte, el mejor deporte del estado de Tlaxcala nivel nacional e internacional creo que los jóvenes y niños no tienen la misma emoción que teníamos nosotros”

El ex multimedallista en pruebas de medio fondo y fondo en Olimpiadas Nacionales y representante juvenil mexicano, señaló que, hay masividad en los centros de desarrollo pero falta generar mayor calidad.

“Pues la verdad el atletismo como tal, el atletismo ha desaparecido, los deportistas que figuraban como prospectos a juegos olímpicos y para hacer cosas importantes en el país, sin embargo los pocos deportistas que quedan su desempeño ha sido muy bueno”

Jair Cedazo espera que el trabajo profesional que actualmente desarrollan los entrenadores en categorías menores, sea con una visión a Juegos Olímpicos.