Se canceló temporada de otoño de la OFAMO

NOTA BULL.mp4.Imagen fija003Tlaxcala, Tlax.- Ante la pandemia por Covid-19, la temporada de otoño de la Organización de Futbol Americano México Oriente queda cancelada en todas sus categorías. Así lo informó el vicepresidente de Buldogs de Tlaxcala, Erick Rodríguez.

“desafortunadamente con esta situación de los semáforos no hubo los suficientes equipos que estuvieran dentro de las condiciones sanitarias para poder realizar el torneo y en su responsabilidad de la liga dio por cancelado los torneos de otoño”

El regreso a los emparrillados en el plano competitivo de Bulldogs se podría dar en los primeros meses de 2021, haciendo algunos ajustes al calendario oficial.

“se tiene programado el regreso de las categorías infantiles para su pretemporada para el mes de enero de 2021 en el caso de la categoría juvenil es una situación diferente ellos juegan en primavera y está programado su torneo en febrero pero ya con partidos”

Para evitar alguna lesión entre los jugadores, la directiva de los caninos analiza realizar trabajo de acondicionamiento físico de recuperación a finales de diciembre.