Coyotes pierde ante Morelia en la última fecha de la Liga de Expansión MX

36671Tlaxcala, Tlax.- Atlético Morelia amarró el cuarto lugar de la tabla general, al vencer 3-0 a Coyotes de Tlaxcala en el último juego de la Fase Regular de la LIGA BBVA Expansión MX.

Un primer tiempo muy emocionante, con los dos conjuntos tratando de mover las redes, abriendo el terreno de juego, hilando pases. Acosta disparó dentro del área, el arquero Octavio Paz rechazó para alejar el peligro.

En la siguiente jugada una mala salida de Coyotes, propinó que Eduardo Pérez robara el balón, asistió para Gustavo Ramírez que sacó potente tiro, festejó el primero del partido.

Antes de culminar la primera mitad, una vez más Gustavo Ramírez se hizo presente en el marcador, luego de un centro a ras de pasto, el jugador canario cerró la pinza para festejar el segundo tanto del partido y el doblete en su cuenta personal.

La parte complementaria fue igual de intensa que en el primer lapso, los cambios de Tlaxcala fueron forzados por lesiones de un par de jugadores. Atlético Morelia anotó el tercer tanto del cotejo.

En cobro de tiro libre, el balón llegó a segundo poste, el capitán Arturo Ledesma conectó con gran frentazo para mandar guardar la redonda al fondo de la red. Coyotes quiso responder, pero un Alejandro Arana estuvo certero en su arco para evitar el descuento de los visitantes.

Así, Atlético Morelia amarró el cuarto sitio con 29 unidades, los de Tlaxcala se quedaron en el décimo sitio con 20 unidades.

En la Recalificación a la Fase Final, Coyotes enfrentará a Cancún FC, con fechas y horarios por definir.