Presentaron artemarcialistas examen

OCOTLÁN.- Se realizó el examen de cintas negras de las escuelas Hana en la comunidad de Ocotlán, en esta ocasión 22 alumnos fueron los evaluados.

Ante entrenadores, los alumnos evaluados por espacio de tres horas mostraron sus técnicas y su desempeño en el tatami para obtener su grado en cinta negra. Enrique Morales entrenador del lugar comento al respecto.

“Se está presenciando el examen de cintas negras de primeros a terceros y cuartos danes. Consiste en un programa técnico donde el atleta tiene que tener el conocimiento de un cinta blanca hasta primeros danes, también hay un examen teórico”

Con ocho años de trabajo en el lugar, Enrique Morales invito para que más alumnos se integren a las actividades del taekwondo, pues se cuenta con las instalaciones adecuadas.

“Es favorable llevamos poco tiempo sabemos que las cosas han sido difíciles en estos momentos y como se darán cuenta las instalaciones son amplias, seguras y contamos con todos los métodos de sanidad para que los atletas entrenen con toda la confianza”

Los alumnos que presentaron su examen, fueron de Huamantla, Apizaco, Teolocholco, Tlaxcala y Tlalteluco.