Coyotes alista participación en el torneo de Clausura 2021

TLAXCALA.- El conjunto de Coyotes de Tlaxcala está por terminar la pretemporada, rumbo al torneo 2021 de la Liga de Expansión MX.

Los trabajos comenzaron en diciembre en la cancha del estadio Tlahuicole, con rutinas físicas y de acondicionamiento, bajo las indicaciones del su estratega Irving Rubirosa y su cuerpo técnico, para posteriormente tener partidos de preparación ante Pumas, Alebrijes y Pumas Tabasco, duelos que se garnaron.

En la fase regular, Coyotes con los pronósticos en contra logro ingresar en zona de repesca y luego acceder a los cuartos de final, esto tras vencer en partido único a Cancún 2-1.

Ya instalados en la siguiente fase, la jauría enfrento a Atlético Morelia, quien se encargó de dejar en el camino a los dirigidos por Irving Rubirosa al ganar el juego de ida y vuelta con marcador de 0-3 y 2-0.

Con este resultado el conjunto tlaxcalteca cerro su participación en la liga de expansión MX, donde disputo 18 encuentros de los cuales gano seis, empato tres y perdió nueve y terminar en el lugar diez de la tabla general con 20 puntos para generar un cociente de 1.2000 unidades, por encima de Correcaminos, Cancún FC, Venados y Pumas Tabasco, este último con 0.9333 unidades.