Suspendida la actividad deportiva en Chiautempan

CHIAUTEMPAN.- La actividad deportiva en el municipio de Chiautempan permanecerá suspendida por lo que resta del mes ante la pandemia por Covid-19.

Luego de pasar de fase amarilla a naranja, las restricciones se modifican para las actividades al aire libre, al respecto comento Eder Meneses director de Cultura Física y Deporte de la ciudad sarapera.

“Aquí en el municipio de Chiautempan y siguiendo las indicaciones del gobierno del estado también nos vamos a mantener con las actividades deportivas canceladas de hecho ya se habían retomado algunas actividades como los centros de formación, basquetbol, futbol, voleibol y de gimnasia”

Equipos de futbol del sector profesional y semi profesional que juegan en la cancha de la unidad deportiva, están a la expectativa de lo que emita la liga y la federación mexicana de futbol.

“En el tema de Textileros como es el sector semi profesional ellos están esperando a que determine la liga que seguramente van a suspender actividades y del tema de Guerreros de Tlaxcala que es de tercera división profesional también están a la expectativa de lo que informe

La unidad deportiva de Chiautempan permanecerá cerrada hasta el próximo 31 de enero.