Se reprograma fecha de apertura de la academia de futbol “Ángel Bautista”

127055141 112190520713263 3204851043290905386 nTlaxcala, Tlax.- La apertura de la academia de futbol “Ángel Bautista” tendrá que esperar.

Ante el cierre de los espacios deportivos por el repunte de casos de Covid-19 en el estado, el coordinador de esta academia Ángel Bautista indico que se reprograma la fecha de apertura si las condiciones lo permiten.

“nuestra fecha tentativa de inicio sería para el día lunes primero de febrero a las cuatro de la tarde con todas las medidas necesarias pues la salud e integridad de nuestros alumnos es lo más importante. Tenemos sub 20, sub 17, sub 15, juvenil, infantil y femenil y mini todavía tenemos espacio para todos”

Reitero la invitación para que se sumen a este proyecto y confía que pronto se pueda tener un regreso seguro a las canchas.

“quiero decirles que las inscripciones siguen abiertas que tenemos las puertas abiertas para todos que los seguimos esperando que ojala se animen a formar parte, hay que ver el lado bueno a las situaciones en este momento nos tocó así y al final nos tocara más tiempo para poder planear todo y perfeccionar todo para que el día que empecemos estemos listos”

Las instalaciones de la Academia de futbol están ubicadas en avenida independencia número diez de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan.