Pamela Pérez nueva presidenta de la asociación de Karate

TLAXCALA.- La Asociación Estatal de Karate cuenta con nuevo presidente. Pamela Pérez Morales será la encargada de dirigir la organización hasta 2024.

“La verdad estoy muy contenta por haber asumido este cargo junto con el resto de las personas que estuvimos en la planilla previo a la selección de nuestra asamblea de asociación” “sin duda va a hacer un reto porque va a hacer diferente a como se ha estado viviendo en los años anteriores, normalmente a estas alturas ya hubiéramos realizado la olimpiada estatal con miras al selectivo nacional sin embargo se han tenido que tomar diferentes medidas”

Señaló que hay temas pendientes que se retomaran, uno de ellos aumentar la afiliación de escuelas y atletas.

“Uno de nuestros proyectos más importantes es dar a conocer a las escuelas que están debidamente afiliadas a la asociación y abrir la invitación para que más escuelas que no han querido acercarse por alguna razón sepan que tienen las puertas abiertas con los requisitos que se deben de cumplir”

La plantilla de la nueva asociación está conformada por ocho integrantes. Los entrenamientos de esta disciplina se mantienen de manera virtual.