El Karate Do adaptó los entrenamientos virtuales

TLAXCALA.- Adaptarse a nuevas formas de entrenar con apoyo de las plataformas digitales, es como el karate tlaxcalteca se mantiene activo. Así lo informó el entrenador Roy Pérez.

“Las alternativas que estamos tomando ahora y yo creo que vamos a adoptar de manera permanente es capacitar a los alumnos en la parte teórica al menos vía internet con las nuevas plataformas que se están usando entonces vía zoom capacitarlos para el reglamento de arbitraje incluso para entrenamientos”

De manera paulatina, también están retomando los entrenamientos presenciales considerando las medidas sanitarias correspondientes.

“Estamos tomando estas alternativas aunque también ya paso el semáforo rojo en Tlaxcala estamos trabajando de manera presencial con el mínimo de alumnos y tomando los protocolos de higiene para evitar algún contagio o alguna situación a lo que se refiere a la salud”

Señaló que los entrenamientos de esta disciplina son lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 6:30 de la tarde en el municipio de Texoloc, y martes y jueves en la Loma Xicoténcatl de la ciudad capital.