El presidente del Club Coyotes considera que el nivel de la liga de expansión es alto

NOTA COYOTES.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- El andar para Coyotes de Tlaxcala en la Liga de Expansión MX no ha sido fácil.

El alto nivel futbolístico que presentan los rivales ha provocado que cada duelo presente dificultad pese a tener elementos con amplia experiencia. Así lo expuso el presidente del plantel, Rafael Torre Mendoza.

“Es una liga muy pareja, del primero al último lugar hay, creo cinco puntos de diferencias, es una liga muy competitiva, muy competitiva, hoy jugamos con uno de los mejores planteles de la liga”

El deseo de ganar jornada tras jornada se tiene, pero es el alto nivel que presentan las oncenas, por lo que hay cambios en las posiciones cada semana.

“Si analizamos todos los partidos de la liga, en la semana hay muchos empates, la diferencia es muy poca, cualquier equipo que gane dos partidos seguidos se coloca en primer lugar”

El pasado viernes Coyotes de Tlaxcala enfrentó al rival más fuerte del torneo: Celaya quien es el favorito para el título en la presente temporada.