Esta semana cierra la convocatoria del video FITFEM que promueve el IDET

NOTA FITFEM.mp4.Imagen fija002Tlaxcala, Tlax.- Incentivar la participación femenil desde casa con rutinas que muestren las habilidades de equilibrio, coordinación y el ritmo, es el objetivo principal del “Video Fitfem Virtual.

Esta actividad que promueve el Instituto del Deporte de Tlaxcala se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Juan Carlos Calva Acoltzi, jefe del Departamento de Cultura Física en el IDET, considera que también es una opción para unir a la familia.

“Mira es una forma de esparcimiento entre las familias donde cada mujer pueda desarrollar sus habilidades, aptitudes, esto fomentando la actividad física y la sana convivencia”

No hay límite de edad, es incluyente al estar abierta a personas con discapacidad. Las participantes se inscriben, presentan una rutina de un minuto y la suben a la Fanpage del IDET, quien reciba el mayor número de likes gana premios.

“Se contempla llegar a una meta de 300 participantes donde podrán integrarse adultas mayores mujeres con alguna discapacidad, a toda la población en general, a todas las mujeres en este mes de la mujer”

La convocatoria cierra el 23 de marzo, consulta las bases en la página oficial del Instituto del Deporte de Tlaxcala.