Regresó a los entrenamientos el lacrosse

NOTA LACROSSE REGRESO.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- Preseleccionadas nacionales en lacrosse, han iniciado entrenamientos.

Debido a la pandemia por Covid-19, estos han sufrido modificaciones en el número de ellos, indicó el entrenador Yauri Campos Romo.

“Ya nos dio luz verde el municipio de Apizaco para regresar a los entrenamientos, antes teníamos dos entrenamientos a la semana, ahorita como medida precautoria nada más tenemos un entrenamiento a la semana”

El inicio busca cubrir los protocolos sanitarios: sana distancia, sanitizar a jugadores y hacer las prácticas con mayor número de ejercicios de acondicionamiento para evitar al mínimo el contacto que la disciplina tiene.

“Y los entrenamientos los estamos haciendo no de tanto contacto, ahorita es puro pase, puro aflojamiento de músculos que es lo que estamos tratando de hacer para regresar a esta regularidad que hemos perdido”

El principal objetivo que se tiene, es alistar a las chicas para el compromiso del 2022, cuando se realice el Campeonato Mundial, programado desde el año pasado y pospuesto en este 2021..