Tlaxcala | Deportes

Liga Amigos arrancará torneo

TLAXCALA.- La liga infantil de futbol “Amigos” volverá a las canchas este año. Será a través de torneo convocado para categorías infantiles y juveniles menores, informó el presidente del organismo Mauro Ruelas Santacruz.

“Nos dimos a la tarea de convocar nuestro torneo denominado por una nueva cultura deportiva, así lo vamos a denominar y el primer paso a seguir es el dialogo con los entrenadores”

La convocatoria se ha dado a conocer y las acciones en la cancha arrancarán en cuanto haya semáforo epidemiológico en verde. En tanto se ha comenzado adelantar con los procesos de inscripción de forma virtual.

“Obviamente la intensión ahorita es recopilar documentación y todo lo que lleva a cabo el proceso de inscripción, para que cuando las condiciones estén en semáforo verde, inmediatamente arrancar el torneo”

Las categorías convocadas son: Cachorros: 2013 y menores, máximo segundo grado de primaria. Pony: 2011 y menores, máximo cuarto año de primaria. Infantil: 2009 y menores, máximo sexto grado de primaria.

Noticias relacionadas