Tlaxcala | Deportes

Tlaxcala FC va por la revancha

CHIAUTEMPAN.- Tlaxcala FC que milita en la Liga Mexicana Premier se reporta listo para iniciar la aventura en la nueva temporada.

Los equipos de cuarta y tercera división, cerraron su intensa pretemporada donde priorizaron el trabajo físico y técnico. Ahora esperan el inicio del torneo. Así lo señaló el preparador Fernando López Bello.

“Nuestra pretemporada termino en la tercera división nos quedamos a un pacito de la final ahora ya dimos vuelta a la página ya hicimos dos semanas de pretemporada ardua ahora estamos armando un equipo competitivo, hicimos visorias en el últimos mes de marzo y eso nos ayudó a conjuntar tres elementos que necesitamos en el grupo”

Lo que desean en este nuevo compromiso, es adueñarse del campeonato; objetivo que se quedó truncado en las semi finales de la temporada pasada.

“Ya estamos en un 90 por ciento ya solo afinando detalles técnicos y tácticos que el mismo profesor les pida y estamos con el objetivo claro que es ser campeones, hacer una buena temporada ya que en nuestra temporada debut solo nos faltó la cereza en el pastel y esperamos que con esfuerzo y sacrificio podamos lograr el campeonato”

El torneo comenzará para la tercera semana de abril. Los juegos de local se mantienen los sábados en la cancha de la unidad Próspero Cahuantzi.

Noticias relacionadas