La escuela de futbol infantil y juvenil Pumas Tlaxcala retomo sus entrenamientos presenciales

NOTA PUMAS TLAXCALA.mp4.Imagen fija002Tlaxcala, Tlax.- La escuela de futbol infantil y juvenil Pumas Tlaxcala ha retomado sus actividades después de diez meses de inactividad.

Su entrenador Lauro Yllescas Álvarez, señaló que este centro de formación registra un 40 por ciento en comparación del año pasado.

“ha sido un reinicio complicado por consecuencia de ese parón de diez meses que tuvimos obligados por la pandemia por el problema sanitaria que estamos padeciendo todo el mundo reiniciamos hace mes y medio no se han reintegrado todos los chicos antes que tuviéramos la pandemia estamos a un 40 por ciento a los que teníamos”

Indicó que la mayoría de jóvenes y niños redujeron su capacidad física y técnica.

“diez meses estar parados es perjudicial para un deportista y entonces estamos reiniciando poco a poco en cuestión física en cuestión mental, técnica y táctica es decir que en todos los aspectos futbolísticos estamos reiniciando poco a poco de lo más sencillo a lo más complicado”

Pumas Tlaxcala hace una invitación para que niños y jóvenes se sumen a sus entrenamientos que realizan entre semana ya sea por la mañana o tarde. Para más informes conéctate a través de su página: Pumas Tlaxcala.