Logran pase a Juegos Nacionales judocas tlaxcaltecas

TLAXCALA.- Seis judocas tlaxcaltecas lograron su clasificación a los Juegos Nacionales CONADE luego de participar en el Nacional clasificatorio "Tomoyoshi Yamaguchi" 2021.

La justa se desarrolló en Aguascalientes el pasado fin de semana que reunió a los mejores exponentes de este arte marcial del país.

Los deportistas que pasan a la máxima justa deportiva son:

En la categoría Cadete sub 18, de 90 kilogramos, Christian Linares Atriano con medalla de bronce; en los 70 kilogramos, de la rama femenil, Frida Corbala Flores, también con una presea de bronce.

En tanto que, en la división de los +70kg, con medalla de plata, rama femenil, Natalia Padilla Rugerio; en la varonil, Luis Carlos Lemus Tlapale de los 73 kilogramos.

En la categoría Junior sub 21, 57 kilogramos, Yamilet Linares Atriano logra medalla de plata; en la sub 15 Omar Pérez Sánchez en la división de los 40 kilogramos.

De esta manera, queda integrada la selección tlaxcalteca de Judo que entra a un proceso de preparación para su próxima participación que será en Monterrey, Nuevo León, entre los meses de junio y julio del presente año.