La tlaxcalteca Andrea Tizapán García, logró medalla en el nacional de adultos

NOTA ANDREA TIZAPAN GARCIA TKD.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- La tlaxcalteca Andrea Tizapán García, logró subir al podio de ganadores y obtener medalla de bronce en el evento Selectivo Nacional de Adultos, que se realizó en Aguascalientes.

La taekwodoin llegó a semi finales de la categoría senior -73 kilogramos.

“pues me sentí emocionada, inquieta, nerviosa todo lo que se podría decir estuve en dos combates el primero fue con un competidor de la región que fue Guerrero. Con todo mi esfuerzo pase a la semi final y ahí quede contra una chica de Querétaro donde fue un combate donde pude aprender”

La atleta se encuentra satisfecha con este logro nacional, por lo que seguirá con su preparación para el siguiente objetivo: el abierto de México.

“es un evento que se realiza cada año y el abierto de México consiste en dos divisiones donde participan varios países y el abierto donde participan varias selecciones dentro de lo que es el país de México”

El Selectivo Nacional de Taekwondo de Aguascalientes repartió 16 lugares para el Panamericano en Cancún que se realizará en el mes de junio.