Guerreros Tlaxcala mantendrá su plantilla en un 70%

CHIAUTEMPAN.- El equipo Guerreros de Tlaxcala de la tercera división profesional ya piensa en el próximo torneo y por ello se encuentra trabajando para reforzar su plantel.

El vicepresidente del club, Dorian Morales, informó que de cara a la temporada 2021 el equipo mantendrá el 70 por ciento de su plantilla.

“Pues queremos reforzar todo las líneas ya que cada una es importante, queremos agarrar desde un buen portero, hasta una buena central, laterales, contenciones, volantes, delanteros y entonces queremos darle una buena renovada a todo el plantel. Y un 70 % se va a quedar del primer equipo pues lo que queremos es agarrar buena experiencia menos de fuera y más de casa”

Señaló que tendrán tiempo suficiente para apuntalar al equipo y fortalecer el sistema de juego que se pretende.

“Aun en federación no nos dan fechas exactas pero esperamos que sea a finales de septiembre u octubre puede ser la verdad es que tenemos un buen de tiempo para armar una buena pretemporada llevarlos a donde sea necesario para que se adapten y empezar a unificar más como una familia. Buscaremos partidos de preparación con fuerzas básicas, sub 20, alguna segunda o expansión será”

Para el siguiente torneo, el vicepresidente de Guerreros confirmó que el equipo mantendrá sus juegos de local en la cancha de la unidad deportiva Prospero Cahuantzi.