La categoría JR Bantam de Bulldogs se preparan para la temporada de OFAMO

NOTA BULL INFANTIL.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- Se acerca el inicio de la temporada infantil de la Organización de Fútbol Americano México Oriente.

Bulldogs de Tlaxcala tendrá presencia en la liga a través de la categoría junior Bantam quienes ya se preparan para este compromiso que comenzara en octubre. Al respecto comentó el head coach, Martín Pérez Rojas.

“pues seguir trabajando con los chavos muchos de ellos llevan un par de años sin jugar debido a que no se ha podido sacar su categoría debido a su edad y ahorita estamos retomando el trabajo y empezar con ellos para poder conformar el equipo fuerte y dar la mejor representación en la temporada”

En estas semanas previas a la temporada, se entrena para tener a un equipo competitivo dentro del emparrillado indicó el entrenador de los pequeños caninos.

“pues tiene que ser un trabajo más fuerte prepararlos bien para que estén aptos para el juego y no se lastimen y tener una buena participación en la liga y la prioridad son los chavos y hay ciertas posiciones que se deben de trabajar que son como la columna vertebral en el futbol americano como es la línea y corredores”

El equipo infantil de Bulldogs tendrá su primer juego de preparación el próximo 18 de septiembre ante Soles del estado de Puebla.