La Escuela Filial Coyotes de la loma mantiene entrenamientos para torneos regionales

NOTA ESCUELA DE FUTBOL LA LOMA.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- La Escuela Filial Coyotes de Tlaxcala de la Loma Xicoténcatl mantiene entrenamientos para jóvenes de 4 a 17 años.

Con 15 años de presencia, la escuela se mantiene activa con la firme intención de enseñar el futbol básico a infantes que gustan de este deporte, como lo señaló el entrenador Serafín Nava Hernández.

“Ante mano hemos venido trabajando tenemos alrededor de 15 años normalmente la escuela se llamaba campeones y esta escuela es una formación, tenemos desde inicio de los 4 años hasta 17, el programa se enseña lo básico creativo y que los infantiles se familiaricen con el proyecto”

No solo es entrenamientos, la escuela filial también participa en torneos locales y regionales para una mejor formación de los infantes.

“en estos momentos estamos participado con las categorías infantiles, estamos en el torneo amigos de la loma y estamos trabajando con la sub 17. Tenemos también la sub 15 que está trabajando para los juegos populares 11 y 12. El objetivo es que también ellos ya puedan participar en una tercera división o cuarta división profesional”

La escuela Filial Coyotes de la Loma Xicoténcatl entrena de lunes a viernes en la Unidad Deportiva Blas Charro Carbajal.