Tlaxcala fue sede de pentagonal de voleibol con la participación de otros estados

NOTA VOLI CHIAUTEMPAN.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- Con la participación de equipos de la Ciudad de México, Estado de México y Tlaxcala, se realizó el pentagonal de voleibol de fiestas patrias.

Las instalaciones deportivas de Chiautempan fueron sede de este encuentro, donde los equipos demostraron avances de juego colectivo. Juan Andrés Barrios, comentó al respecto.

“aquí hicimos una invitación a nuestros amigos entrenadores que son de la ciudad de México, el otro equipo viene del estado de México, contando con el equipo de Apizaco y los del club de aquí de Chiautempan”

Indicó que esto forma parte de la preparación de los equipos que estarán en los juegos nacionales 2022.

“así es seguimos trabajando en el voleibol preparando categorías para el próximo año de juegos Conade y esto sirve de fogueo. Estamos reestableciendo el deporte debido a la pandemia pero van bien los equipos tanto femenil y varonil poco a poco están dando resultados”

Adelantó que para el mes de octubre, tres equipos tlaxcaltecas acudirán al Campeonato Nacional de segunda fuerza que se desarrollará en Irapuato, Guanajuato.