Regresa Festival de Montaña y Escalada

TLAXCALA.- El próximo 13 y 14 de noviembre se realizará el Décimo Festival de Deportes de Montaña y Escalada Tlaxcala 2021.

Después cuatro años de no realizarse por cuatro años, la convocatoria ya está abierta para todos los amantes a este deporte.

Así lo informó la presidenta de la asociación, Patricia Lozano.

“Este festival no se había realizad en los últimos años sin embargo este año si lo vamos a llevar a cabo está dirigido a todas las personas que practican este tipo de deportes pero también a quien quiera conocerlo y ver un poco más afondo sobre todo con nuestros ponentes sobre que tratan estos deportes”

Este festival contará con la presencia de ponentes nacionales quienes abordarán diversos temas relacionados al montañismo.

“Estaremos en un aproximado de 80 personas el evento va a hacer gratuito sin embargo también tenemos que cumplir las medidas correspondientes y la invitación es para público en general quien quiera conocer y quien ya conozca que viva estas experiencias con gente de mucho conocimiento”

Las actividades teóricas se realizarán en el auditorio “Nicanor Serrano” de Zacatelco y las actividades prácticas en el cerro la Cuatlapanga donde será la clausura de este festival.