Tlaxcaltecas alistan participación en Campeonato Nacional de Powerlifting

TLAXCALA.- El Campeonato Nacional de Powerlifting a celebrarse en Chihuahua el próximo 26 de febrero, será el  compromiso con el que inicien año  Inés Galicia, Oscar Ventura y Francisco Saucedo.

El objetivo es claro, subir al podio de ganadores en las categorías hasta 52 y 75 kilos respectivamente, como expresó Inés.

“Mi objetivo es traer el primer lugar eso es lo que quiero para eso estoy trabajando sé que habrá competidoras de mi peso que son fuertes también pero voy con toda la idea y el objetivo de ganar”

Meta similar tiene Oscar “esperemos llevarnos el primer lugar de nuestra categoría pues pesada pero siempre tenemos las expectativas altas de traernos el campeonato aquí a Tlaxcala” 

Para llegar en mejor forma a esta justa deportiva donde concentrara a los mejores atletas del país, el trabajo ha sido intenso dentro y fuera del gimnasio.

“Estamos dos horas diarias en el gimnasio de lunes a sábado y obviamente cuidando nuestra alimentación llevando un régimen correcto para que nos permitan estando fuertes y saludables porsupuesto”

El campeonato Powerlifting se encuentra avalado por la liga nacional de la especialidad y se desarrollara en la ciudad de Delicias, Chihuahua.