Busca la escuela de futbol soccer pumas Tlaxcala formar jugadores integrales para impulsarlos en el ambito competitivo.

pumasTlaxcala, Tlaxcala.- Con objetivos claros la Escuela de Futbol Pumas Tlaxcala, dirigida por Miguel Illescas Álvarez desarrolla actividades en la entidad, el director de dicho plantel, comenta que la prioridad es poder contar con niños de formación integral que puedan contar con bases solidas para tener continuidad en su carrera como deportistas.

"Los objetivos son varios, vamos desde la formación de un ser humano hasta la formación de un futbolista, nosotros tenemos como objetivo principal apoyar a los papas en la formación de sus hijos como personas".

Sabedor que la importancia de su desarrollo deportivo se basa en distintos aspectos como el personal, disciplina y valores, desde las categorías menores se inculcan estos puntos a trabajar.

"Ahondamos mucho en Pumas Tlaxcala en la formación que un futbolista requiere, desde el punto de vista técnico, personal y mental, es un proceso muy largo y tenemos niños desde cinco años hasta 16 años"

Para poner en práctica su trabajo, se han involucrado en diversos torneos estatales y regionales, "definitivamente el entrenamiento sin competencia no funciona y viceversa, nosotros llevamos ya algunos años en esto y siempre estamos inmiscuidos en torneos regionales de futbol".

Pumas Tlaxcala desarrolla entrenamientos en los campos deportivos de Ocotlán en horarios vespertino, de lunes a viernes.