Juan Carlos Montiel se mantiene como Técnico en Liga Premier

CALPULALPAN.- El estratega de Yalmakan FC Juan Carlos Montiel calificó como una buena temporada para su equipo al clasificarse a cuartos de final del torneo 2022 de la Liga Premier.

“Balance bastante bueno y platicando con la directiva contentos con todos nosotros con el cuerpo técnico, con los jugadores con la afición porque la verdad después de haber parado y regresar y obtener estos resultados pues se queda contenta la directiva y esperando que el siguiente torneo sea mejor y replantear todo lo que se había programado para que sea un mejor torneo para la siguiente temporada”

Sabe que es momento de analizar y reestructurar al plantel, con miras a hacer un mejor torneo que comenzara en el mes de julio.

“Tomaremos unas semanas de vacaciones previo a iniciar la temporada el equipo está citado para el seis de junio todavía hay algunas platicas con algunos jugadores y cuerpo técnico para afinar esos detalles y ojala y podamos estar todos para el siguiente torneo en Chetumal”

El estratega reportara en la primera semana del mes de junio para iniciar con los trabajos de pretemporada. (Manuel Águila, Reportero)