Alistan participación en Festival Nacional de Voleibol

CHIAUTEMPAN.- El Club Zarpas de Chiautempan se alista para participar en el Festival Nacional de Voleibol de sala que se tendrá en Aguascalientes del 31 de julio al 8 de agosto.

Los equipos que participaran en este evento ya trabajan en la cancha de la unidad deportiva de Chiautempan. El objetivo es tener equipos competitivos para el mes de competencias.

“Nos estamos equipando con más material para poder llevar a los niños, es diferente tratar de recuperar su condición no es lo mismo regresar de una pandemia un poco fuerte, y ahorita es poco a poco para recuperar la condición y las niñas puedan estar al cien en el evento”

Gabriela Flores forma parte de los entrenadores que preparan a los equipos para la justa, un papel que disfruta con las nuevas generaciones.

“Se invirtieron los papeles y primero fui como jugadora este año como sub 23 y pues me lleve mi mejor experiencia que pude tener y ahora como entrenadora lo disfruto mucho me gusta enseñar a las categorías pequeñas quienes van creciendo y llegando nuevas generaciones para poder sacar el deporte más allá.”

Para este festival, Tlaxcala asistirá con dos equipos representativos y que pertenecen a la categoría 2005-2006 y 2009-2010.