La liga de futbol infantil "Amigos" definió campeones

TLAXCALA.- Se definieron los campeones de la liga de futbol infantil amigos. Presentes en la final de la categoría pony, Cefor Coyotes Ixtacuixlta se llevó el título, ganó 2-0 a Academia Pumas con anotaciones de Santiago Cevada Merino, el goleador del equipo se mostró contento de mantener el campeonato.

“Muy bien, el torneo pasado también habíamos sido campeones y me siento muy bien” “Muy feliz porque no todos pueden hacer esto”

En la categoría cadetes, en duelo de felinos, la Academia Pumas fue dominada por Pumas Zavala que ganó el partido 2-0 con par de goles del romperedes Yevgheny Pérez Hernández.

“Sí, estuvimos atacando, presionando, a veces las faltas provocaron que mis compañeros se bajaran pero no nos importó y salimos a ganar”

En categoría infantil tuvo partido entre Coyotes, ACP se llevó el triunfo 2-1 ante Panotla para llevarse la copa. El entrenador Cesar Corona Zamora consideró importante el resultado.

“Finalmente es futbol formativo, el resultado queda en segundo plano, lo más importante es que en estas edades los niños empiecen a convivir y a tener este tipo de experiencias”

En la categoría cachorros el equipo campeón fue Franja Totolac, en infantil Cefor Barza, en juvenil el título fue de Brasil Loma y cadetes el monarca fue Pumas Zavala.