Rumbo a Juegos Nacionales hubo visorias en futbol

APIZACO.- El futbol femenil desarrollo sus visorias y pruebas de evaluación de habilidad para conformar la selección estatal de esta disciplina rumbo a Nacionales CONADE 2023.

Fueron dos días de evaluación, dónde se observaron a niñas de 13 y 16 años para integrar los selectivos juveniles categoría menor y mayor. El entrenador Omar Flores González fue el encargado de estas pruebas.

“Estamos muy contentos y muy emocionados de estar arrancando este proceso sabemos que a finales de marzo y principios de abril es cuando se va a llevar la etapa macro regional, aun no hay sede. Estamos acabando de redondear los planteles comentar que la plantilla sub 17 ya estan ocupadas las 20 plazas de 18 que va a entrar en la lista final”

Superar el quinto lugar nacional del 2022 es lo que se busca en este proceso.

“Primero en la categoría sub 17 creo que estamos convencidos de repetir del año pasado de pasar a la fase final nacional y después culminar en la fase final y ahí competir por una medalla, en la categoría sub 15 estamos iniciando el proceso mínimo queremos participar en la etapa macro regional y buscar una de las plazas que se den”

Las canchas “rosita” de Totolac y “El óvalo” de Apizaco fueron sede de estas visorias y pruebas.