Boxeadores participaron en fase estatal selectiva

TLAXCALA.- Diez peleas y sus repectivas finales  en las categorías junior y juvenil registró la etapa estatal de Boxeo, rumbo a Juegos Nacionales Conade.

En un conocido gimnasio de la colonia Tlapancalco de Tlaxcala, albergó el desarrollo de este proceso que estuvo a cargo de Abel Vargas Valencia, presidente de la asociación, los participantes entrarán a proceso selectivo de cara al regional.

“Son diez peleas en las categorías junior y juvenil también hay dos seleccionadas juveniles para este evento. Habrá una evaluación que tendrá que realizar el instituto del deporte tenemos que ver la preparación física y la calidad que tienen los niños”

El tambien entrenador nacional, confía que el boxeo estatal hará un buen papel en la fase regional y se logrará regresar a una fase nacional.

“La mayoría de los jóvenes junto a sus entrenadores se han preparado desde hace un año para enfrentar la fase estatal, espero que vaya bien el equipo a la fase regional que por fin podamos tener un equipo clasificado a los nacionales, desde luego que los jóvenes quieren participar en este evento y espero que puedan clasificar a la fase regional”

La etapa regional se desarrollará en el estado de Hidalgo.