Los Coyotes de Tlaxcala quieren cerrar temporada regular con triunfo

TLAXCALA.- Los Coyotes de Tlaxcala están en fase final de la Liga de Expansión. Cerrarán torneo regular ante correcaminos este viernes 21 de abril.

Obtener el triunfo es importante para mejorar la posición en la tabla y así puedan recibir en casa el repechaje.

Eso lo sabe el mediocampista Yair Espinosa Rivera quien espera que la alegría que hay en el plantel de lograr el primer objetivo sea la catapulta para sumar los tres puntos y sea el inicio de una buena racha ganadora.

“Sí, es un partido fundamental para nosotros, sabemos que es importante ganar para cerrar bien en la tabla y primero dios en la fase final recibir aquí. Si pues mis compañeros, el profe, hemos hecho buen trabajo, hemos hecho buen torneo y primeramente en la fase final vamos a avanzar a cuartos”

El guardameta Gerardo Ruiz Barragán habla de los buenos momentos que ha tenido el plantel en temporada regular donde se han plantado a equipos importantes, esa dice, será su mejor arma en los duelos por venir.

Si, si si queremos reafirmar en la liguilla que somos un equipo muy complicado dentro de la liguilla, que nuestras aspiraciones son cada día más grandes todo en base al trabajo que venimos haciendo, estamos muy contentos por lo que hemos logrado hasta ahorita”

Debido a que se resintió de una lesión, Efrén Mendoza realizó trabajo diferenciado, por lo que será el gran ausente del partido ante Correcaminos.