Tropezaron los Toros en partido de ida de la Final de la Cuarta Premier

TLAXCO.- El equipo Puebla de Los Ángeles FC salió con ventaja en la ida de la final de la Cuarta División Premier del Torneo Central de Reservas.

Par de goles de Leopoldo González y una anotación de Cristian Mendoza, inclinaron la balanza hacia el plantel cholulteca, que en el coso tlaxquense los poblanos tomaron el capote y la espada, para aplicar sendas estocadas a los Toros que están obligados a remontar marcador 2-3 para lograr el título del sector.

“Se sacó el resultado, no confiados pero se sacó el resultado que veníamos buscando y mejor de visita” dijo el romperedes.

Por los astados anotaron Santiago Huizar y Daniel Montoya que los acercó en el marcador y confían que se podrá revertir este marcador en contra.

"Claro, seguir trabajando, mañana, pasado mañana, para el sábado ir con todo, hoy el balón no quiso entrar Dios no lo quiso así, pero esperemos que el sábado Dios lo quiera y sea todo lo contrario y ganemos allá” expuso el capitán.

En tanto el jugador colombiano expresó “la presión siempre va existir, lo que pasa es la mentalidad que tengamos cada uno de los jugadores en la cancha, cuando salgamos allá”

La final de vuelta se jugará mañana sábado en la unidad deportiva de San Pedro Cholula a las 11 de la mañana.