Antonio Pérez quiere medalla de oro en Juegos Nacionales

PAPALOTLA.- El medallista del pasado Campeonato Centroamericano en tenis de mesa Antonio Pérez Hernández se alista para tener participación en los nacionales Conade 2023.

Sabe que, el resultado obtenido en Guatemala será la motivación que tenga para obtener buen resultado en la competencia juvenil con sede en Morelos.

“En lo que cabe, fue bastante buena, fueron dos medallas una de plata y una de bronce, creo que estuvo bien. Fue un logro importante, se nos fue el primer lugar pero de todos modos fue buen resultado”

No hay tiempo para las distracciones, ni dormirse en sus laureles. En víspera de asistir a esta competencia mantuvo trabajo de entrenamiento en su natal Papalotla.

La meta que se tiene en el compromiso venidero es claro, subir a podio en primer lugar en la categoría Sub 15, tiene que demostrar la experiencia que ha sumado en la preparación que tuvo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y la presencia en el extranjero.

“Es el primer lugar, siento que es mi último año y oportunidad para ganar esa medalla de oro”

Antonio López forma parte de los 9 clasificados estatales en tenis de mesa que participarán en Nacionales Conade a partir de este 29 de mayo al 2 de junio en Cuernavaca, Morelos.