Confían tenismesistas en obtener medalla en Juegos Nacionales

TLAXCALA.- El tenis de mesa de Tlaxcala tiene presencia en Juegos Nacionales Conade a través de un selectivo formado por nueve jugadores en diferentes categorías.

Entre los seleccionados se encuentra atletas con experiencia, tal es el caso de Fátima Jaqueline Pérez Huerta quien obtuvo medalla de bronce por equipos durante su participación en el Campeonato Centroamericano Sub-15 celebrado en Guatemala.

“Me sentí bien conmigo misma con los resultados que di con como jugué y con mis acciones las describiría bien. Es ganar medallas en todos los modos posibles, principalmente en individual, quiero traer el mejor resultado posible con mi equipo, mixto o dobles”

Refrendar podio en los nacionales es el deseo de Axel Pakal García Sánchez, pues en el 2022 logro obtener medalla de bronce por equipos.

“He estado entrenando en el aspecto físico pero más en el entorno psicológico que me ha estado fallando y en mi última competencia me he sentido mejor donde obtuve medalla de plata. Nos toca con gente experimentada y que ya son adultos y vamos a tratar de sacar el mejor resultado”

En los nacionales, Fátima Pérez participara en la categoría sub 15, mientras que Axel García hará lo propio pero en juvenil.