Leonardo Juárez está satisfecho por la medalla en el Campeonato Mundial

TLAXCALA.- Leonardo de Jesús Pérez Juárez se mostró satisfecho por refrendar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de París en la prueba de los 100 metros.

Dijo que, se cumplieron las metas que se tenían, subir a podio y contribuir con la delegación mexicana con un pase a París 2024.

“Me siento satisfecho por por tocar podio y volver a subir y lograr el objetivo, yo creo que con esto nos quedamos tranquilo ahora. Si de hecho mejoramos marca en la prueba de los 400 metros lamentablemente en la final se puso intensa la carrera y no se logra medalla por dos milésimas de segundo”

Consciente que hay renovación de talentos, como el competidor de Bélgica que rompió par de records mundiales. Expresa que esto le motiva para esforzarse más y estar en la pelea por las medallas.

“Supongo que ellos van a pelear por mejorar sus marcas , creo que van a ir mejorando también pero creo que si nosotros podemos ir mejorando las marcas vamos a estar peleando nuevamente las medallas y esperar que llegue el día del evento y pelear y hacer bien las cosas”

El siguiente compromiso que tiene en puerta son los Juegos Paranamericanos de Chile que se desarrollarán a partir del 20 de octubre.