Austria y Suecia comenzaron entrenamientos en pleno corazón de Tlaxcala

La cancha de calentamiento ubicada frente a palacio de gobierno abrió sus puertas para recibir a las delegaciones de Austria y Suecia para iniciar entrenamientos de cara a la participación en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

Las austriacas encabezadas por la dupla las hermanas Kinger Dorina y Ronjar, así como Seil y Pristauz, inauguraron la sesión de práctica. Ejercicios de calentamiento, trabajo con pelota de tenis y posteriormente ejercicios de técnica en bloque o remate.

Más tarde ingresaron a la cancha los suecos David Ahman y Jonathan Hellvig. Que realizaron sus primeros entrenamientos en tierras tlaxcaltecas de cara a su presentación ante Ecuador el viernes 6 a las 14:30 hrs.

Para el público asistente que se dio cita a los entrenamientos y quien tuvo oportunidad de tomar fotografías, esta es una oportunidad para conocer la disciplina y la forma de entrenamiento, como lo expresó Adriana Cuatecontzi Castillo de Amaxac de Guerrero.

“Es una buena oportunidad para ver los partidos a todas las nacionales que nos viene a visitar en este evento del campeonato del mundo y verlos ahorita que están entrenando hay que aprovecharlos”

Para José Raúl Chávez los entrenamientos públicos de las diferentes delegaciones que participarán en la competencia, servirán para que el gusto por este deporte crezca entre la población tlaxcalteca.

“Es una buena opción para las nuevas generaciones, para que este deporte que no es muy conocido aquí en Tlaxcala pero se está dando a conocer y es una buena opción para las nuevas generaciones que estén viendo esta disciplina aquí en Tlaxcala”

El mundial de voleibol de playa Tlaxcala 2023 continua con la recepción de más delegaciones que llegan en búsqueda del tan ansiado boleto a los Juegos Olímpicos.