Invita IDET a participar en “Reto Zombie” y “Mi Amigo Fiel y Yo Juntos a La Meta”

  • Ambas carreras se realizarán el próximo 12 de noviembre en el Parque de la Juventud y son totalmente gratuitas

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) invita a la población a participar en las carreras “Mi Amigo Fiel y Yo Juntos la Meta”, y “Reto Zombi” en su segunda edición, que se realizará el próximo 12 de noviembre; el primero será a partir de las 9:00 horas y el segundo a las 16:00 horas, ambos en el Parque de la Juventud.

Los eventos forman parte de la cartelera de la Feria de Tlaxcala 2023 para motivar la participación de la población, incentivar a realizar deporte y activación física mediante dinámicas atractivas con miras a la sana participación familiar al aire libre, además son gratuitos y con un cupo de 230 participantes.

En la carrera “Mi amigo fiel y yo juntos a la meta”, podrán participar aquellas personas mayores de edad, que se inscriban en tiempo y forma con su animal de compañía, quien a su vez deberá poseer collar y correa; también podrán participar menores de edad, acompañados además por un adulto.

Las inscripciones estarán disponibles a partir de la difusión de esta convocatoria en el siguiente formulario de pre registro hasta el próximo 10 de noviembre o completar el cupo de 230 corredores https://forms.gle/K1ficJPVKRUkLS2h8, además el día del evento, las y los participantes deberán entregar una carta de exoneración física firmada, antes que inicie la carrera a las 10:00 horas.

Mientras que en la carrera “Reto Zombi”, podrán participar personas mayores de 15 años de edad que se registren en tiempo y forma, en cualquiera de las dos modalidades, superviviente, que se limitará de cupo a 130 corredores, quienes tendrán que esquivar los desafíos (zombis); y la modalidad zombi, que será para 100 corredores, mismos que tendrán que caracterizar su personaje.

Las inscripciones se pueden realizar en los siguientes formularios de inscripción de acuerdo a la modalidad que elija el participante: superviviente https://forms.gle/FoW3CzsBY1MC7Q196 y zombi https://forms.gle/2zm6gKCRQQAeRUEr5.

Las y los participantes recibirán una playera y medalla conmemorativa, así como un reconocimiento, además se contará con un puesto de hidratación y un stand de servicio médicos del IDET, con ambulancia y personal capacitado en casos de emergencia. (Boletín)