Lilian Nieves y Alejandro Nava ganaron carrera en Xaltocan

La fiesta del atletismo llegó a Xaltocan, al organizar carrera atlética.

En la competencia de 8 kilómetros categoría libre femenil, la ganadora fue Lilian Nieves Quiroz de Apizaco que dominó la competencia de principio a fin con tiempo de 17 minutos y 17 segundos, la competencia formó parte del fogueo que busca como atleta de pista.

“Pues bien, la competencia estuvo algo pesadita por la subida, pero todo bien. Yo entreno atletismo de pista, pero casi no hay aquí en Apizaco, Tlaxcala carreras de pista y me vengo a foguear en las de feria”

En la rama varonil el primer lugar correspondió al oriundo de Contla Alejandro Nava Águila que gano ola competencia con tiempo de 18 minutos y 47 segundos.

En segundo lugar ingreso Israel Periañez López y tercero Osvaldo Nava Águila con tiempos de 18: 48 y 18:49 respectivamente.

“Sí fue una carrera un poco pesada en el comienzo porque es de subida, pero el retorno como ya es de bajada, entonces estuvo padre y nos sentimos muy bien”

En segundo ingresó Esmeralda Eva Nicole y tercero Kenía López en tercero. La competencia contempló circuito recreativo de 4 kilómetros.