Los Bulldogs terminan el 2023 con balance positivo

Presencia y prestigio es lo que ha ganado Bulldogs de Tlaxcala en los torneos y ligas que ha participado durante estos años.

Cesar Izquierdo Pérez, presidente de los caninos, señalo que esta organización de futbol americano en Tlaxcala, se ha expandido de manera positiva.

“La verdad es que hemos avanzado a pasos agigantados, por todos la organización bulldogs no solo depende de un solo coach, de una persona, hemos sido muy lineales y no verticales todos suman, papás, coach, jugadores, managers y hay gente de alguna forma nos han apoyado en distinta forma”

Adelanto que Bulldogs de Tlaxcala mantendrá su presencia en la liga de la Organización de Futbol Americano México Oriente.

“Somos iniciadores con OFAMO desde hace 12 años, y la liga ha crecido se ha mantenido a buen nivel, hay otras ligas que se han desmantelado o se han pasado con nosotros en Ofamo y la verdad es que más competitiva, y más difícil ser campeón en este deporte no es fácil ser campeón”

En este año, se incrementó el número de equipos en sus diferentes divisiones, principalmente en tocho infantil que fue de ocho equipos en sus diferentes categorías.