Fernando Sánchez Nava confía en asistir a Juegos Paralímpicos de París 2024

TLAXCALA.- La meta que tiene Fernando Sánchez Nava para este año solo es una: estar en Juegos Paralímpicos de París 2024.

Y desde el año pasado, puso manos a la obra, porque desde que llegó de los juegos parapanamericanos regresó a los entrenamientos. Quiere estar presente en las pruebas de maratón y los 1,500 metros planos.

“Si estamos pensando en paralímpicos 2024 estamos trabajando fuertemente no vamos a tener descanso. Vamos a buscarla en cinco mil metros y maratón Vamos a buscarla en cinco mil metros y en maratón, el profe es estratega en ello, se las sabe de todas todas porque ha tenido atletas convencionales ha estado en todos los eventos de magnitud”

En la prueba de los 42 kilómetros se encuentra en sexto lugar del ranking, está a un paso de lograr la marca. Tiene confianza de consolidarla sobre todo por los buenos resultados que obtuvo en los años anteriores.

“Es buscar estar entre los primeros cinco primero estamos en sexto, es estar entre los primeros cinco, normalmente el año pasado estuve corriendo maratones donde estuve corriendo alrededor de una hora 29, 40 y este año se me dio la preparación y pude correr 1 con 28”

Para lograr la marca entre los planes es asistir al extranjero y así consolidar un buen crono que le dé el boleto.