Los bulldogs buscarán fortalecer los títulos y logros en este año

TLAXCALA.- Los bulldogs de Tlaxcala lograron en el año que terminó consolidarse como un referente en las participaciones regionales que tuvieron. Lograron par de títulos: el bicampeonato de la categoría Tyni Tot y en flag femenil categoría U16.

Para el 2024, buscarán fortalecer esa imagen con mejores resultados. Así lo expresó el presidente de la organización canina Cesar Izquierdo Pérez.

“Fuimos campeones en una categorías que para el año que viene sube, somos el equipo a vencer. Pues buscamos y creemos que el siguiente año si podemos tener y competir por dos o tres campeonatos”

Señaló que la unión familiar en torno al equipo se fortaleció y por ello mantendrán esta dinámica de apoyo, sobre todo porque quieren mantener el estatus de rivales a vencer en la región.

“Como cada año, pareciera que es lo mismo, ser campeones, crecer. La presencia nacional en Ofamo particularmente nos ven como un referente y la apreciación personal y general es lo más importante”

Además esperan crecer en el número de integrantes de las categorías infantiles y juveniles, con el fin de fortalecer los equipos