Quedaron conformados los selectivos en Voleibol Sala rumbo a Nacionales Conade

Quedaron definidos los 14 integrantes de los equipos juvenil menor y mayor en ambas ramas del voleibol sala.

Al efectuarse la fase estatal, se determinaron los últimos elementos que se integraron a las selecciones estatales.

Este proceso para la asociación comenzó desde diciembre pasado con la puesta en marcha de los circuitos, que dieron las bases, pero se mantendrás la evaluación para ver quienes tienen el nivel para disputar un macro regional expresó el presidente de asociación Juan Andrés Barrios Vicencio.

“Hasta las que no quedaron dentro de estas catorce que quedaron como margen son importantes, porque ellas van a seguir esforzándose para seguir para poder estar, digo nadie tiene un lugar asegurado, incluso los equipos todo tendrá un proceso evaluativo”

Expuso que al darle mayor orden y certeza al proceso, se habló con cada entrenador para que tomara conciencia de lo importante que es el de contribuir con algún seleccionado o seleccionada en beneficio de la entidad y así tenga mejores perspectivas competitivas en la siguiente fase.

“Si claro, nosotros venimos trabajando desde el año pasado con estas categorías para ya tratar de ver quiénes son los jugadores que necesitamos para las fase del macro regional. Si tuvo que ser clave la comunicación con los entrenadores, que todos cediéramos jugadores a nutrir a Tlaxcala”

El Voleibol de Sala realizó proceso selectivo en los gimnasios de la unidad deportiva de Huamantla.