Sebastian Rodas ganó carrera ciclista en Apizaco

Sebastián Rodas del equipo Dicafrien de la categoría elite con tiempo de 55 minutos y 30 segundos ganó la carrera ciclista celebrada en el asfalto del bulevard 16 de septiembre de Apizaco.

Para la coordinadora de la competencia Bertha Ivet Flores Carrillo este es el primero de varios con el formato de corredores infantiles y de categoría libre.

“Tenemos eventos promocionales hoy nos tocó el segundo evento de fundación infantil, en el municipio de Apizaco y abrimos la categoría elite, no habíamos trabajado la categoría elite varonil, pero bueno seguimos con más eventos para el mes de marzo”

La ex presidenta de la asociación de ciclismo, señaló que ahora lo que vendrá es la búsqueda de generar mayor número de competencias en los diferentes municipios con la participación de las categorías juveniles y mayores y de esta forma continuar con el fomento de la disciplina.

“Claro, vamos a buscar y tocar puertas en más municipios para abrir las categorías elite varonil y femenil, y por supuesto que en categorías juveniles. Así es con el apoyo de los municipios, del instituto del deporte, nosotros nosotros seguimos haciendo la promoción del ciclismo aquí en el estado”

En más resultados de la categoría elite, en segundo lugar ingresó José Carlos Zárate del equipo Oulet y tercero Davison Castillo coequipero del ganador de la justa.