Considera asociación de ciclismo que seleccionados harán buen papel en Juegos Nacionales

Al culminar el proceso selectivo estatal rumbo a Juegos Nacionales en ciclismo, el balance que se tiene es positivo por parte de la asociación que dirige Bernabé Hernández Hernández.

Expuso que lo mostrado durante los tres días de clasificatorios en las modalidades de montaña, ruta y contrarreloj muestra que para el presente año ha elevado el nivel, al tener a jóvenes con perspectiva a obtener alguna medalla en la competencia venidera.

“Efectivamente lo que queremos es que mantengan activos y que no pierdan el ritmo que han demostrado hasta ahorita para hacer buen papel en los juegos conade 2024 y dar buenos resultados al estado de Tlaxcala. Sí, hay mucho talento en los chicos y vemos que primeramente Dios y vemos que hay mucho nivel competitivo con los chavos”

Para mantener el nivel, se tiene programadas competencias locales, además de algunas salidas a eventos regionales con el fin de que los seleccionados acrecienten el nivel presentando en los eventos locales y estén en posibilidades de mejorar la cosecha de preseas del año pasado.

“Ahorita vamos a hacer unas competencias antes del macro regional para poder tenerlos preparados al cien por ciento.

Para participar en algunos eventos nacionales, ya con estos eventos llegar bien preparados a los juegos nacionales 2024”

El 17 de marzo será una competencia de ruta en Ixtacuixtla y posteriormente se tendrá justa en el municipio de Panotla